Nueva generación de iPods.

Durante el Keynote de esta mañana (12 de Septiembre) se hablaron de demasiadas cosas, primero fue sobre el nuevo Sistema Operativo OS X. Después de unos… [more]

Nueva generación de iPods. Nueva generación de iPods.

Apple anuncia el iPhone 5.

El iPhone es uno de los Smartphones más innovadores del momento, el 4S fue el más reciente durante los meses pasados, pero hoy cambia eso, ya que hoy… [more]

Apple anuncia el iPhone 5. Apple anuncia el iPhone 5.

Imágenes de “New Super Mario Bors. U” se filtran en internet.

Mario está a unos meses de emprender su primera aventura en Alta Definición. Así es, hace unos días se filtraron algunas imágenes en el internet sobre… [more]

Imágenes de “New Super Mario Bors. U” se filtran en internet. Imágenes de "New Super Mario Bors. U" se filtran en internet.

Características y primeras impresiones de Mountain Lion

Ya hemos probado Mountain Lion por un par de horas y damos nuestra opinión acerca del sistema, así como un breve repaso de sus características en el… [more]

Características y primeras impresiones de Mountain Lion Características y primeras impresiones de Mountain Lion

Mountain Lion disponible en la Mac App Store

Los rumores apuntaban a que el 25 de Julio sería la fecha en la que Apple publicaría su nuevo sistema operativo, Mountain Lion, y así fue. Hoy por fin… [more]

Mountain Lion disponible en la Mac App Store Mountain Lion disponible en la Mac App Store

Mountain Lion disponible en la Mac App Store

Los rumores apuntaban a que el 25 de Julio sería la fecha en la que Apple publicaría su nuevo sistema operativo, Mountain Lion, y así fue. Hoy por fin se puede comprar e instalar desde la Mac App Store por el precio de $19.99 USD ($240.00 MXN). Este precio se debe a esta nueva estrategia de Apple  de facilitar a todo el mundo la actualización de su sistema operativo poniéndolo a un precio accesible, cosa que se aprecia bastante como consumidores.

Mountain Lion es el sistema operativo para Mac que más se funde con iOS, integrando muchas de las características de éste,puedes ver las principales después del salto.

  • Integración profunda con iCloud: Gran parte del contenido de nuestro Mac ahora será sincronizado a iCloud y estará disponible inmediatamente en el resto de nuestros Macs o dispositivos con iOS.
  • Integración con Twitter: Una de las más grandes novedades de iOS 5, ahora es una realidad en Mac OS X. El sistema ahora tiene integración nativa con Twitter, permitiéndonos desde publicar un tweet en el Centro de Notificaciones, hasta twittear páginas web en Safari y fotos en iPhoto.
  • Dictado: Ahora no sólo podrás dictar a tu smartphone o iPad lo que quieres dictar, sino también a tu Mac. Lamentablemente esta característica aún no está en español.
  • Recordatorios y Notas: Se agregan dos nuevas aplicaciones (igualmente integradas con iCloud). Éstas funcionan prácticamente igual que sus contrapartes en iOS.
  • Notification Center: Una interfaz parecida a la que ya vemos en iOS ahora se integra como una barra lateral de nuestro Mac, en donde podremos ver todas las notificaciones que manden las aplicaciones que lo integren.
  • Power Nap: Hasta Lion, cuando un Mac entraba en reposo, no había conexión a internet, ahora cuando éste entra en reposo, el sistema operativo se encargará de descargar actualizaciones y mantener todo al día.
Éstas son sólo algunas de las principales actualizaciones, el sistema posee más de 200 novedades, conforme vayamos conociendo más detalles los iremos publicando.

¡Si alguien ya se animó a probarlo, deje su opinión en los comentarios!