Nueva generación de iPods.

Durante el Keynote de esta mañana (12 de Septiembre) se hablaron de demasiadas cosas, primero fue sobre el nuevo Sistema Operativo OS X. Después de unos… [more]

Nueva generación de iPods. Nueva generación de iPods.

Apple anuncia el iPhone 5.

El iPhone es uno de los Smartphones más innovadores del momento, el 4S fue el más reciente durante los meses pasados, pero hoy cambia eso, ya que hoy… [more]

Apple anuncia el iPhone 5. Apple anuncia el iPhone 5.

Imágenes de “New Super Mario Bors. U” se filtran en internet.

Mario está a unos meses de emprender su primera aventura en Alta Definición. Así es, hace unos días se filtraron algunas imágenes en el internet sobre… [more]

Imágenes de “New Super Mario Bors. U” se filtran en internet. Imágenes de "New Super Mario Bors. U" se filtran en internet.

Características y primeras impresiones de Mountain Lion

Ya hemos probado Mountain Lion por un par de horas y damos nuestra opinión acerca del sistema, así como un breve repaso de sus características en el… [more]

Características y primeras impresiones de Mountain Lion Características y primeras impresiones de Mountain Lion

Mountain Lion disponible en la Mac App Store

Los rumores apuntaban a que el 25 de Julio sería la fecha en la que Apple publicaría su nuevo sistema operativo, Mountain Lion, y así fue. Hoy por fin… [more]

Mountain Lion disponible en la Mac App Store Mountain Lion disponible en la Mac App Store

Tour del modo Overrun en Gears of War: Judgement

Halo 4 no fue la única novedad de éste E3. Epic Games y Microsoft igualmente anunciaron una nueva entrega de la saga Gears of War. Se trata de una precuela de los 3 juegos anteriores, y se titula Gears of War: Judgement. Ésta, aparte de contar con una historia completamente distinta, incluye varios nuevos modos de juego que traerán un giro distinto a la saga, sin defraudar a los fans en absoluto.

Uno de estos modos de juego, es Overrun. Para irnos dando una idea de lo que se tratará éste, Epic Games ha liberado un video en el que uno de los personajes del juego, Damon Baird, nos mostrará los objetivos y características de Overrun.

Después del salto podrás ver las características de cada clase y el video.

El nuevo modo traerá, por primera vez, roles (o clases) a los personajes de la saga. Los de COG son los siguientes:

  • Ingeniero: El podrá reparar las barreras dañadas en el campo, así como plantar torretas que dispararán automáticamente a los enemigos. Aunque es el único con el poder de repararlas, nadie en Overrun podrá crear nuevas barreras, así que una vez que las destruyan, no hay vuelta atrás.
  • Soldado: Es el que carga la artillería pesada en la batalla. Aparte de eso, puede en cualquier momento soltar cajas de municiones para que su equipo recargue.
  • Médico: Quienes escojan ser médicos podrán lanzar pequeñas granadas de gas que no solo recobrarán la vida de quienes están siendo atacados, sino que también levantará a aquellos que estén caídos.
  • Scout: Es el único que puede escalar a las partes más altas de los mapas y usar su Sniper desde ahí. Aparte, posee una granada la cual detectará a todos los enemigos, haciéndolos visibles para todo el equipo.

Los locust tienen los siguientes:

  • Ticker: Cualquiera que esté familiarizado con el juego ha visto a alguna de estas pequeñas criaturas, no sólo se autodestruyen explotando, sino que también pueden hacer un sprint que les permitirá ir más rápido que cualquier personaje.
  • Wretch: Puede saltar sobre las defensas y alcanzar los lugares altos que solo el Scout, de los COG, puede alcanzar. Aparte de eso, puede aturdir a sus oponentes con su grito.
  • Granadier: Puede lanzar granadas Frag.
  • Kantus: Puede curar a todos los miembros de su equipo que estén cerca de él.
  • Bloodmount: Tanto el Granadier como el Kantus, ven sus habilidades aumentadas al montar un Bloodmount, ya que incluso pueden recargar más rápido si están sobre él.
  • Corpser: Su parte frontal posee una armadura la cual no podrán dañar las balas comunes. Encima, puede excavar y aparecer justo debajo de las defensas de sus enemigos.
  • Serapele: Con sus madíbulas logra infringir un gran daño a las defensas de los COG. También puede levantarse y escupir veneno.
  • Mauler: Posee el escudo más grande. Éste podrá hacerlo hacerlo girar y así rebotar las balas que lo atacan, así como puliverizar a sus enemigos si se acercan demasiado a éste escudo giratorio. Por su fuera poco, aparte posee un maso con el que causa gran daño a quien estén cerca de su impacto.

Gears of War: Judegement estará disponible en marzo del 2013.